La I Volta a València, que pasará por Moncada, arrancará con 15 equipos de élite y sub-23

0
26

La Volta a València-Trofeo Diputación de Valencia, cuya tercera etapa se disputará en Moncada, ha cerrado en su primera edición una participación de auténtico lujo, puesto que ha conseguido la presencia de 15 equipos en las carreteras valencianas con muchas de las mejores escuadras del pelotón nacional e incluso con una selección extranjera.
La Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, impulsora de la Volta, ha garantizado la invitación a todos los equipos valencianos. Por tanto, estarán en la línea de salida Asfaltos Guerola-València Terra i Mar, Benicasim-FIB-Castellón, Mutua Levante-Cafemax, Portal de La Marina-Segaria y UPV-Bancaja-Valencia.

Además, la organización ha logrado que hasta Valencia viaje el mejor equipo español en las últimas temporadas, según el propio Ranking de la Real Federación Española de Ciclismo: Super Froiz. Del resto de España también estarán presentes Citroën Álvaro Villacañas-Madrid, Diputación de León-Deyser, Frío Julymar-Valladolid, Ibaigane Opel-Arratiako, Lizarrán Reus-Cataluña, Nagares, Reyno de Navarra y Bici Salchi-Coslada-Madrid.

La guinda a la participación llegará desde fuera de Europa, puesto que en la Volta a la Província de València seguirá con su puesta a punto para el Mundial la selección de Argentina.

La Volta a la Província de València se disputará desde el jueves 8 de septiembre hasta el domingo día 11. La primera etapa se celebrará entre la ciudad de València y Genovés mientras que las tres restantes tendrán como salida y meta las localidades de Estivella, Moncada y Náquera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here