La I Feria Comercial y Gastronómica innova al usar facebook y twitter para promocionar el evento del pasado fin de semana

8 lecturas

Miles de personas se han acercado este fin de semana a la Avenida Europa para disfrutar de la Feria Comercial y Gastronómica de Paterna, que este año ha unificado las compras y la gastronomía en un solo espacio para fomentar el consumo y aumentar la visibilidad del tejido comercial del municipio.
La edil responsable de Comercio, María Villajos, fue la encargada de inaugurar la feria el viernes por la tarde, acompañada por representantes municipales y el subdirector general de Comercio, Juan Valea. A lo largo de los tres días de feria, los comercios y restaurantes del municipio han tenido la oportunidad de mostrar sus mejores ofertas y servicios a un público que ha abarrotado el centro de Paterna durante el fin de semana.

Además, los más pequeños contaron con multitud de actividades para disfrutar todo el día mientras los mayores degustaban los sabores de Paterna o realizaban compras por los más de 70 comercios instalados. Pintacaras, juegos de mesa, carts a pedales o castillos hinchables fueron algunas de las posibilidades que tuvieron a su disposición, mientras que algunos comercios ofrecían charlas sobre compraventa de inmuebles, salud bucal, firma de libros o reflexología.

Las entidades comerciales Multipaterna, PUC y las Asociación Hostelera Paterna Gastronómica unieron de nuevo esfuerzos para ofrecer la feria sectorial más completa de la comarca, y en la que por primera vez las redes sociales han jugado un papel protagonista en la promoción del comercio local. Gracias al esfuerzo de algunos establecimientos ya inmersos en las nuevas tecnologías, Facebook y Twitter han sido las plataformas que han centralizado la promoción del evento en Internet, y desde donde la organización ha información a los ciudadanos de todos los actos previstos, lo que ha permitido difundir la campaña entre más de 6.000 usuarios.

Bajo la etiqueta #FeriasPaterna, más de 1.400 personas han recibido información sobre la feria a través de Twitter, mientras que Facebook ha hecho llegar la convocatoria a más de 4000 personas conectadas a esta red social. Así pues, el comercio de Paterna abre un nuevo camino para establecer estrategias de venta innovadoras y seguir fortaleciendo su principal recurso ante los clientes de Paterna, su proximidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí