La Húngara trae su arte flamenco a Valencia el próximo 18 de junio

533 lecturas

Sonia Priego, La Húngara, quiso ser artista desde bien pequeña y una noche de abril, en una despedida de soltera, un productor la escuchó cantar en un karaoke y se dio cuenta del potencial que tenía.

Concierto en Valencia de La Húngara

Hoy en día es una artista consagrada del flamenco español con grandes éxitos a sus espaldas. Desde que publicara su primer trabajo su música ha evolucionado y madurado a lo largo de su carrera, llegando a conseguir el Disco de Oro con su trabajo “Mi Sueño”. Sin embargo, a pesar de su brillante trayectoria musical, La Húngara siempre se ha caracterizado por ser una persona muy humilde y cercana a su público.

Actualmente la cantante sevillana cuenta con 16 discos en el mercado y se encuentra de gira promocionando su último trabajo “Te como tu cara”. Llegará a la sala Moon Valencia en un concierto único el próximo 18 de junio a las 22:30. Las entradas ya se encuentran disponibles en la web de ticketea.com y se pueden comprar de forma anticipada por 15 euros.

Hortanoticias sortea tres entradas dobles para el concierto de La Húngara

Pero si quieres puedes participar en el concurso que tenemos en nuestra página de facebook (www.facebook.com/Hortanoticias) en el que sorteamos 3 entradas dobles para este interesante concierto.

Para acceder al premio final (una de las 3 entradas dobles), hay que ser fan de la página de facebook de Hortanoticias, darle a me gusta al evento y compartir el evento con tus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí