La huelga obliga a suspender todo lo previsto en el Juzgado de Instrucción 7 de Paterna

18 lecturas

Debido a la huelga general, el Juzgado de Instrucción número 7 de Paterna se ha visto obligado a suspender todo lo que tenía previsto para hoy. Además, el número 5 no ha podido celebrar las apud acta (presentaciones periódicas de los imputados en los juzgados).
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el partido judicial de Paterna ha sido uno de los pocos que se han visto afectados en su normal funcionamiento por la huelga general convocada por los sindicatos para este miércoles 14 de noviembre.

Además de Paterna, en la provincia de Valencia, sólo constan incidencias en el partido judicial de Llíria donde se ha tenido que suspender una quincena de juicios de faltas. Según los decanos, ha habido normalidad absoluta en los partidos judiciales de Catarroja, Massamagrell, Moncada, Picassent y Quart de Poblet además de en los de Carlet, Ontinyent y Requena. Del resto de partidos judiciales no ha sido posible recabar información.

Según la información que nos han facilitado al TSJCV los presidentes de las audiencias provinciales y los decanos de la mayoría de los partidos judiciales, no se ha suspendido ninguna de las vistas previstas para el día de hoy en las secciones de las audiencias. Varios de los presidentes suspendieron los señalamientos que no eran urgentes y se les dio nueva fecha en días próximos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí