La huelga de los trabajadores del servicio de limpieza de Catarroja llega a su fin tras ocho días con servicios mínimos

4 lecturas

Los empleados de la empresa concesionaria del servicio de limpieza de Catarroja han puesto fin a la huelga que iniciaron el pasado 11 de septiembre con la firma de un acuerdo entre los representantes de los trabajadores y los responsables de la entidad, el 19 de septiembre.
El Ayuntamiento ha lamentado en un comunicado la situación producida y el perjuicio causado a los ciudadanos, y ha mostrado “su satisfacción” ante la resolución del conflicto, evitando una emergencia en materia de salud pública.

Desde el Ayuntamiento también se ha insistido en que el conflicto atañía únicamente a la empresa privada y a los trabajadores, si bien, el Consistorio había mediado entre ambas partes para desde el principio para llegar cuanto antes a la resolución del problema.

Por último, ha recordado que ante “no haberse cumplido el 60% del servicio marcado, generando situaciones lamentables”, el Ayuntamiento había reclamado a las administraciones responsables permiso para poder actuar con carácter de urgencia. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí