La hija del 'Che' Guevara visita Manises

22 lecturas

hija del che guevara en ManisesLa pediatra cubana Aleida Guevara, hija de Ernesto Che Guevara, ha visitado esta mañana el nuevo Ayuntamiento de Manises para conocer a la nueva corporación. La mayor de los cuatro hijos de Ernesto Che Guevara ha firmado el Libro de Honor del municipio y a continuación ha asistido a una visita guiada por el Museo de la Cerámica junto con el concejal de Hacienda, Manuel Gutiérrez, y Rafael Mercader, concejal de Economía y Ocupación.

Su presencia en la Comunitat Valenciana ha estado motivada por la celebración en Buñol de la fiesta del Partido Comunista el 4 de julio, organizada por Izquierda Unida.

Aleida Guevara, natural de La Habana, nació al año 1960 y se licenció en Medicina, especializándose en pediatría. Es una activista por la defensa de los derechos humanos y por las reducciones de deuda soberana de los países en desarrollo. Además, es militante del Partido Comunista de Cuba, autora de libros como Chávez, Venezuela y la nueva América Latina y colaboradora en varios hospitales de países como Nicaragua, Angola o Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí