La hija del ‘Che’ Guevara visita Manises

0
116

hija del che guevara en ManisesLa pediatra cubana Aleida Guevara, hija de Ernesto Che Guevara, ha visitado esta mañana el nuevo Ayuntamiento de Manises para conocer a la nueva corporación. La mayor de los cuatro hijos de Ernesto Che Guevara ha firmado el Libro de Honor del municipio y a continuación ha asistido a una visita guiada por el Museo de la Cerámica junto con el concejal de Hacienda, Manuel Gutiérrez, y Rafael Mercader, concejal de Economía y Ocupación.

Su presencia en la Comunitat Valenciana ha estado motivada por la celebración en Buñol de la fiesta del Partido Comunista el 4 de julio, organizada por Izquierda Unida.

Aleida Guevara, natural de La Habana, nació al año 1960 y se licenció en Medicina, especializándose en pediatría. Es una activista por la defensa de los derechos humanos y por las reducciones de deuda soberana de los países en desarrollo. Además, es militante del Partido Comunista de Cuba, autora de libros como Chávez, Venezuela y la nueva América Latina y colaboradora en varios hospitales de países como Nicaragua, Angola o Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here