La Hermandad de la Santa Faz de Torrent celebra su 70 Aniversario con una exposición y un concurso de lienzos

8 lecturas

Torrent. Hermandad de la Santa Faz. exposicion

La sala de exposiciones de Caixa Rural Torrent ha acogido la inauguración de una exposición de fotografías con motivo del 70 Aniversario de la Hermandad de la Santa Faz, en la que queda reflejada la historia de la cofradía. Además, también ha tenido lugar la entrega de premios del I Concurso pictórico sobre el lienzo de la Verónica ante la presencia del presidente de la Hermandad, Alfred Costa, el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel, la delegada de Bienestar Social, Pilar Vilanova, y la concejal de Igualdad, Sagrario Carratalá.

Giuseppe Berardi se ha alzado con el primer premio, de entre los 12 lienzos presentados, con su obra ‘El señor de la luz’, que podrá contemplarse durante la próxima Semana Santa en la imagen de la Verónica de la cofradía. Por su parte, Laura Solà Galán ha sido premiada en segundo lugar con su lienzo titulado ‘Jesús redentor. Fe, amor y esperanza’, que será el que utilice la niña que represente al personaje bíblico de la Verónica.

Para todos aquellos que estén interesados la exposición de fotografías y lienzos estará abierta al público hasta el próximo domingo 6 de abril.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí