La Guardia Civil sorprende a 4 personas cuando sustraían 120 listones de aluminio de un edificio en construcción en La Pobla de Farnals

9 lecturas

La Guardia Civil, dentro de los servicios establecidos para evitar la sustracción de todo tipo de metales en la provincia de Valencia, procedió a la detención de cuatro varones, como supuestos autores de la sustracción120 listones de aluminio de un edificio en construcción en la Pobla de Farnals.
Los hechos ocurrieron en la tarde del día de ayer día 6 de febrero, cuando agentes de la Guardia Civil de Massamagrell, observaron como cuatro individuos se encontraban en el interior de un edificio en construcción ubicado del término municipal de Pobla de Farnals, sustrayendo listones de aluminio y cargándolos en una furgoneta.

Según las investigaciones realizadas, se pudo comprobar que estos individuos accedieron a esta empresa, saltando la valla perimetral de este edificio de viviendas en construcción.

La rápida actuación de la Guardia Civil ha evitado que estas personas pudieran haber sustraído más material de aluminio existente en el interior del edificio.

En esta actuación la Guardia Civil ha recuperado la totalidad de material metálico sustraído.

Los detenidos, son cuatro varones de nacionalidad española, de edades comprendidas entre los 18 a 21 años de edad, por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí