La Guardia Civil se incauta de 490.000 cajetillas de tabaco de contrabando en un almacén de Catarroja

8 lecturas

Desde hace unas semanas un equipo compuesto por miembros de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil de Valencia estaba investigando la posible entrada de tabaco de contrabando a través del puerto de Valencia, en un contenedor procedente de China y cuya carga declarada eran colchones.
Según los datos en poder de los agentes encargados de la investigación, el contenedor tenía como destino una nave del polígono industrial de Catarroja. Así, se estableció un operativo de servicio con la finalidad de detener a las personas destinatarias del envío.

Fruto del dispositivo, sobre las 16.00 horas del pasado día 5 de mayo, miembros de la Guardia Civil y de la Aduana de Valencia, detuvieron a tres varones, de entre 35 y 52 años, cuando se encontraban descargando las cajas de tabaco en el citado almacén.

En total, se han intervenido un total de 980 cajas que contenían 490.000 cajetillas de tabaco de la marca Marlboro de contrabando. La investigación continúa abierta para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí