La Guardia Civil pide ayuda para encontrar a una mujer desaparecida en Meliana hace un mes

65 lecturas

meliana-mujer-desparecidaLa Guardia Civil de Valencia ha solicitado ayuda a medios de comunicación y ciudadanos para poder hallar a una mujer desaparecida en Valencia. Se trata de Rosalina Solorzano Mamani, y la última vez que se la vio fue en Meliana el 5 de septiembre de 2014. Tiene 70 años, mide 1, 50, pesa 40 kilos (de complexión muy delgada) y tiene el cabello corto, liso y moreno y los ojos negros. Se trata de una mujer de nacionalidad peruana de la que todavía no se ha encontrado ninguna pista sobre donde podría estar.

Aunque la mujer, de nacionalidad peruana, trabajaba en Meliana cuidando de una anciana, residía en la ciudad de Valencia, según explicaron sus hijas, que confiesan estar “muy preocupadas” por su desaparición hace ya casi un mes, ya que temen que le haya podido ocurrir “algo grave”. Al parecer,   la peruana vivía con dos hombres alquilados en sendas habitaciones y con los cuales no tiene aparentemente ningún tipo de relación”.

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis aunque el suicidio parece poco probable, especialmente porque las hijas han comentado que “no tenía ningún problema” y tampoco dejó indicios de alguna nota de despedida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí