La Guardia Civil incauta más de 4 kilos de cocaína en dos dobles fondos de una maleta en el aeropuerto

9 lecturas

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 26 de septiembre, se procedió a la detención de un varón que llevaba más de 4 kilos de cocaína camuflada en una maleta.

foto-cocaina1Los hechos ocurrieron el pasado día 26 de septiembre, cuando un varón de nacionalidad española y procedente de un vuelo internacional de Latinoamérica fue identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que pudiera portar droga.

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje de esta persona, los agentes hallaron cocaína oculta en dos dobles fondos de la maleta. En total, 4.093 gramos de cocaína.

Por ello se procedió a la detención de este pasajero, un varón de 41 años y de nacionalidad española como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí