La Guardia Civil incauta más de 1.000 cajetillas de tabaco ocultas en maletas en el aeropuerto

10 lecturas

La Guardia Civil ha incautado a un varón y una mujer que intentaban entrar en Valencia a través de dos vuelos internacionales del aeropuerto de Manises más de 1000 cajetillas de tabaco ocultas en sus maletas.

guardia-civil-cajetillas-tabaco

Estos hechos ocurrieron cuando dos personas de nacionalidades armenia y ucraniana, una procedente de Armenia vía Moscu y otra procedente del Ucrania vía Estambu, l fueron identificadas los pasados días 7 y 8 por la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises, ante las sospechas de los agentes, de que pudieran portar tabaco de contrabando.

En las inspecciones realizadas por la Guardia Civil al equipaje de estas dos personas, se pudo observar que camufladas en el  interior de las maletas se encontraban un total de 1.112 cajetillas de tabaco.

En el primer caso se trataba de un varón de 24 años y origen ucraniano  que llevaba ocultas 950 cajetillas, mientras que la otra pasajera mujer de 47 años y de nacionalidad armenia portaba 162 cajetillas de tabaco de contrabando.

Por todo ello, la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises procedió a levantar sendas actas- denuncias a la ley contra el contrabando a estas dos personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí