La Guardia Civil incauta en 2 intervenciones 760 cajetillas de tabaco ocultas en maletas en el aeropuerto de Manises

14 lecturas

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de contrabando de tabaco en el aeropuerto de Valencia, la Guardia Civil ha impedido en dos operaciones la entrada a España de más 760 cajetillas de tabaco.

En la primera operación, la Guardia Civil ha levantado Acta-Denuncia a un varón de 46 años, que llevaba 260 cajetillas de tabaco camufladas dentro del equipaje.

Los hechos ocurrieron el pasado día 24 de mayo, cuando un varón  de nacionalidad rusa, y procedente de un vuelo internacional de Armenia vía Moscú, es identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises, cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que  pudiera portar tabaco de contrabando.

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje de esta persona, los agentes hallaron 260 cajetillas de tabaco ocultas en dos maletas.

Por estos motivos, se procedió a la sanción de un varón de 46 años y de nacionalidad rusa como supuesto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.

En una segunda actuación realizada por la Guardia Civil el día 26 de mayo en el aeropuerto de Manises se levanto Acta-Denuncia a un varón de nacionalidad de ucraniana de 44 años, que intentaba entrar 500 cajetillas de tabaco camufladas en su equipaje, en un vuelo procedente de Kiev vía Praga. Se procedió a una sanción, como presunto autor de una infracción a la Ley de Contrabando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí