La Guardia Civil incauta 1.250 plantas de marihuana en una nave industrial de Picanya y detiene a dos personas

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha conseguido desmantelar un laboratorio de producción de marihuana en la localidad de Picanya.

marihuana picanyaEn el marco de la operación Pastrijuana, desarrollada por la Guardia Civil de Paiporta, se ha conseguido detener a los autores de estos hechos e intervenir las 1.250 plantas de marihuana que se hallaban en una nave del polígono de Raga de la localidad de Picanya.

La fase de explotación de esta operación se realizó cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de un varón y una mujer de 33 y 40 años de edad y de nacionalidad española implicados en un delito contra la salud publica.

Una vez los agentes accedieron al interior de la propiedad comprobaron que efectivamente existe un laboratorio de cultivo de marihuana perfectamente preparado y acondicionado para el cultivo y crecimiento de dichas plantas y equipado con todo tipo de focos y lámparas y sistema de ventilación.

Los agentes, una vez realizadas todas las comprobaciones, pudieron intervenir un total de 1.250 plantas de marihuana en fase de crecimiento, además de diverso material utilizado para el desarrollo de las plantas.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Torrent.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *