La Guardia Civil detiene a una persona mientras cometía un robo en una gasolinera de Picanya

1
108

FOTO GASOLINERALa Guardia Civil ha detenido a un hombre de 49 años al que sorprendió mientras cometía un robo en una gasolinera de Picanya. Una patrulla que realizaba dispositivos preventivos de seguridad por la zona acudió al lugar de los hechos instantes después de que se disparar la alarma del establecimiento y el supuesto ladrón aún permanecía en el lugar.

Los hechos ocurrieron a las 2.00 horas del pasado viernes 13 de febrero. Cuando los agentes que patrullaban por la zona llegaron a la gasolinera observaron cómo una persona, alertada al parecer por la presencia policial, emprendía la huida de dicha estación de servicio. La Guardia Civil pudo interceptarlo y detenerlo momentos después como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

En la inspección a la gasolinera, los agentes pudieron comprobar que el detenido había fracturado el cristal utilizando uno de los extintores de esta estación de servicio para, posteriormente, acceder al interior del mismo con la intención de sustraer, entre otros objetos, bebidas, tabaco y bisutería.

Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción nº 3 de Torrent.

1 Comentario

  1. En Picanya no hay presencia de la Policia Local , vergonzoso.
    El Ayintamiento no hace nada para protegernos y gracias que no ocurren más cosas.
    Enhorabuena a los agentes de la GC de Paiporta por estar atentos en Picanya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here