La Guardia Civil detiene a dos personas en Paiporta y Picanya con sendas plantaciones de marihuana

13 lecturas

foto marihuana paiporta picanyaDentro de los servicios establecidos para evitar el tráfico y consumo de drogas al menudeo en zonas, lugares y locales de ocio en la provincia de Valencia, la Guardia Civil de Paiporta ha procedido a la detención, los días 3 y 5 de febrero, de dos personas por un supuesto delito contra la salud publica en las localidades de Picanya y Paiporta.

Desde mediados del mes de enero de 2015, la Guardia Civil de Paiporta estaba investigando la posible existencia de plantaciones ilegales de marihuana distintas poblaciones de la provincia de Valencia

Por ello se inició la operación Hervores con el objetivo de poder localizar al autor o autores de estos hechos. Fruto de las gestiones realizadas por la Guardia Civil, se pudo comprobar que en dos domicilios ubicados en Picanya y Paiporta existían sendas plantaciones de marihuana.

Registros practicados

La fase de explotación de este operativo desarrollada entre los días 3 y 5 de febrero, la Guardia Civil realizó varios registros domiciliarios, donde los agentes se incautaron de más de 50 plantas de marihuana así como de diferentes objetos como focos, ventiladores y temporizadores, así como botes de fertilizante para favorecer el crecimiento del cultivo.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de dos varones, de 24 y 40 años, y de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (cultivo de sustancias estupefacientes). Este operativo se ha desarrollado gracias a la colaboración ciudadana, así como la colaboración de las policías locales de Paiporta y Picanya. Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción nº 2 de Torrent.

1 COMENTARIO

  1. La maxima pena para ellos:
    Pena de muerte ó silla electrica.

    Mientras los ciudadanos del barrio, con nuestros esfuerzos peleamos, para sobrevivir. Estos defraudadores pretendian defraudar y joder al ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí