La Guardia Civil detiene de nuevo en Picassent al tironero de la bicicleta al que ya detuvo en abril

1
290

Guardia CivilLa Guardia Civil ha logrado esclarecer 2 robos con violencia cometidos mediante el método del ‘tirón’ y un delito con intimidación en Picassent . El detenido, un varón de 26 años y de nacionalidad española, ya lo fue por similares delitos el pasado mes de abril dentro de la Operación “BABE”.

La Guardia Civil inició la presente investigación el pasado día 19 tras la comisión de dos tirones cometidos la misma mañana por un varón montado en bicicleta, que atacó a dos mujeres de 69 y 82 años de edad respectivamente, a las que provocó lesiones de diversa consideración.

Posteriormente se tuvo conocimiento de que el pasado día 17 del actual otra mujer había sufrido un robo con intimidación, cuando un varón montado en bicicleta y amenazándole con una navaja, le sustrajo el bolso.

Estos hechos y la coincidencia de las características aportadas por las victimas y por los testigos presenciales, y teniendo en cuenta que en todos los casos la descripción del agresor como el modus operandi coincidían plenamente con un varón detenido por hechos similares el pasado mes de abril dentro de la Operación “BABE”, hace que los Agentes responsables de la investigación llegaran a la conclusión de que en estos hechos se encontraba implicada la misma persona.

Nuevamente el pasado día 24 de agosto se detenía como presunto autor de los presentes hechos a CBQ de 26 años de edad y de nacionalidad española.

Gracias a la colaboración ciudadana y tras una laboriosa investigación por parte de la Guardia Civil de Picassent, en pocos días se logra detener al presunto autor de estos robos que tanta alarma suelen generar entre la ciudadanía.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Picassent.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here