La Guardia Civil detiene a una persona por el robo con violencia en una entidad de Catarroja

5 lecturas

foto 1 robo entidad bancsariaLa Guardia Civil detiene a una persona implicada en un robo con violencia ocurrido en una entidad bancaria de Catarroja

El detenido de nacionalidad española, cometió este hecho intimidando a clientes y empleados con una pistola.  Los hechos ocurrieron en septiembre de 2012 en una sucursal bancaria de la localidad de Catarroja, en el robo sustrajo la cantidad de 7.630 euros. En el registro realizado en el domicilio del detenido, la Guardia Civil se incautó de diversas prendas y un pasamontañas utilizadas en este hecho.

Desde el pasado mes de septiembre de 2012, la Guardia Civil venía investigando un robo con violencia e intimidación ocurrido en una sucursal bancaria ubicada en la localidad de Catarroja.

foto 2 robo sucursal bancariaPor ello, se iniciaron las investigaciones pertinentes, por parte del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja, al objeto de identificar,  localizar y detener al autor o autores de este hecho.

Fruto de las intensas indagaciones realizadas por los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de un varón, el cual armado con una pistola, intimidó a clientes y empleados de esta entidad bancaria, y de la que sustrajo la cantidad de 7.630 euros.

En el registro realizado por la Guardia Civil en el domicilio del arrestado, los agentes se incautaron de diversas prendas de vestir así como de un pasamontañas, utilizadas para cometer el robo.

Así mismo, el arrestado esta implicado en el robo de un vehículo, sustraído en la localidad de Xátiva y que utilizó en este hecho delictivo.

Por todo ello, en la mañana del día 13 de agosto, la Guardia Civil procedió a la detención en la localidad de Alfafar, de un varón, F.P.A. de 48 años, y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, así como de un delito de robo de vehículo.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Catarroja.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí