La Guardia Civil detiene a un individuo que huía en bicicleta tras robar a 5 personas mayores

10 lecturas

La Guardia Civil detiene a un individuo que implicado en cinco delitos de robo con violencia y dos delitos de lesiones. El detenido cometía sus delitos en bicicleta disimulando estar hablando por teléfono móvil. Las victimas personas de edad avanzada. De las cuales dos de ellas han sufrido lesiones graves.
Desde hace unos días la Guardia Civil venía investigando una serie de robos con violencia en una localidad de l’Horta Nord, cometidos por un individuo en bicicleta y disimulando estar hablando por el móvil se acercaba a las victimas y pegaba un fuerte tirón del bolso arrancándoselo de golpe huyendo en bicicleta.

Todas ellas de avanzada edad y por ello más vulnerables a los tirones y empujones. Produciéndoles lesiones a la mayoría y en algunos casos requiriendo de asistencia médica alguna de ellas

Por este motivo se inició un dispositivo de servicio con agentes de paisano y en bicicleta con la finalidad de identificar y posteriormente detener a la persona implicada en esta actividad ilícita.

Por todo ello, hace unos días, la Guardia Civil detuvo a un individuo como supuesto autor de un delito continuado de robo con violencia.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, por si pudieran existir otros hechos similares cometidos por la misma persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí