La Guardia Civil detiene a un individuo implicado en más de 40 robos en el interior de vehículos en l'Horta Nord

8 lecturas

La Guardia Civil detiene a un individuo implicado en más de cuarenta robos en el interior de vehículos en la comarca de l'Horta Nord. Desde hace unos meses, la Guardia Civil venía investigando una serie de delitos en el interior de vehículos, cometidos principalmente en la zona de playa de la comarca de l'Horta Nord.
Por este motivo se estableció un dispositivo de servicio con la finalidad de identificar, localizar y detener a los supuestos autores de esta actividad ilícita.

Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil permitieron averiguar la identidad del supuesto autor de estos hechos, por lo que, durante la mañana de ayer, día 4 de junio, se montó un operativo para su detención, la cual se efectuó sobre las 14.00 horas en la localidad de Meliana.

En el momento de la detención, este individuo, de 32 años, portaba diversos efectos procedentes de supuestos robos cometidos durante esa misma mañana.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, el detenido está supuestamente implicado en más de 40 delitos de robo en el interior de vehículos, donde se apoderaba de carteras, tarjetas de crédito y dinero principalmente.

Igualmente, se considera supuesto autor de dos delitos de robo como consecuencia de haber utilizado tarjetas de crédito previamente sustraídas de los vehículos.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, y no se descarta que la cifra de hechos en los que está supuestamente implicado aumente de forma considerable en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí