La Guardia Civil detiene a un hombre por ser el presunto autor de la tala ilegal de 200 árboles en Torrent

8 lecturas

Guardia Civil 1

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un hombre de 32 años como supuesto autor de la tala ilegal de al menos 200 árboles frutales en Torrent, donde causó "grandes destrozos".

Desde el pasado mes de noviembre, la Guardia Civil tenía conocimiento de que en el término municipal de Torrent se estaban produciendo daños en distintos campos de cultivos, concretamente talas de árboles frutales.

El instituto armado inició entonces una investigación para poder identificar, localizar y detener al autor o autores de estos daños que concluyó en que se trataba de un hombre que, con un serrucho, talaba árboles frutales de campos ubicados en Torrent.

El pasado 4 de febrero, la Guardia Civil procedió a la imputación de G.A.A. de 32 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de daños.

Los hechos perpetrados por esta persona eran realizados cada 9 ó 10 días, cortando las ramas de los árboles, dejando solo el tronco de los mismos y esparciendo las ramas alrededor sin llevárselas.

La Guardia Civil ha podido esclarecer hasta el momento la tala ilegal de cerca de 200 árboles frutales cometidos por esta persona, aunque espera esclarecer más a medida que avancen las investigaciones.

Para el total esclarecimiento de los hechos, se han empleado gran cantidad de medios, tanto técnicos como humanos, según las fuentes, que han indicado que las diligencias han sido entregada en el Juzgado de Instrucción número 2 de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí