La Guardia Civil detiene a un hombre implicado en un robo con violencia ocurrido en Silla

8 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre implicado en un robo con violencia por el procedimiento del tirón cometido el pasado 19 de agosto en Silla. Como consecuencia del robo, la víctima, una mujer de avanzada edad, cayó al suelo, produciéndose heridas por las que tuvo que recibir asistencia médica

En el asalto, los autores sustrajeron una medalla de oro que la mujer portaba, dándose a la fuga en un ciclomotor. Por este motivo, la Guardia Civil inició las investigaciones para identificar, localizar y posteriormente detener a los supuestos autores de los hechos.

Como consecuencia de las pesquisas realizadas desde entonces, durante la tarde de ayer, la Guardia Civil procedió a la detención en Valencia de D.F.M.C., varón de 24 años, de nacionalidad ecuatoriana, como supuesto autor de un robo con violencia y lesiones.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valencia y las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí