La Guardia Civil detiene a dos personas implicadas en 29 robos en vehículos en la playa de la Patacona

27 lecturas

Guardia Civil 1La Guardia Civil ha detenido a dos personas implicadas en 29 robos en interior vehículos en la playa de la Patacona. Los detenidos un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española, sustraían objetos de valor del interior de los vehículos estacionados en la playa de la Patacona

Las detenciones se producen tras el inicio de la investigación el pasado mes de junio de una serie de robos en interior vehículos ocurridos en la playa de la Patacona. Con este motivo se iniciaron las investigaciones por parte del Área de Investigación de la Guardia Civil en Tavernes Blanques, al objeto de identificar, localizar y detener, al autor o autores de estos hechos.

Fruto de las mismas, los agentes encargados del caso, pudieron comprobar que se trataba de dos personas, las cuales sustraían los objetos de valor que pudiesen encontrar del interior de estos vehículos estacionados en la zona de la playa de la Patacona, fracturando las cerraduras de los mismos o bien mediante la rotura de los cristales.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de dos personas, un varón D.D.J.G. de 49 y una mujer, R.M.LL.J de 38 años, ambos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo en interior de vehículos.

Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil hasta el momento, los arrestados están supuestamente implicados en 29 delitos de robos en interior vehículos, ocurridos en la playa de la Patacona, esperando esclarecer más hechos a medida que avancen las investigaciones, no descartándose más detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí