La Guardia Civil detiene a dos personas en Picassent y Tavernes Blanques por su participación desde 2005 en varios robos

6 lecturas

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a dos individuos en Picassent y Tavenes Blanques por su presunta relación con la comisión de varios delitos, entre ellos varios robos con fuerza e intimidación, algunos de ellos cometidos hace más de cuatro años.
El detenido en Picassent, un varón de 31 años, fue arrestado como presunto autor de diversos delitos de robo con fuerza en las cosas, algunos de ellos cometidos hace varios años. Los hechos en los que supuestamente está implicado son un obo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en Picassent, cometido en 2005; el robo con fuerza en una caseta de construcción de Turís, cometido en octubre de 2008; el robo con fuerza en una obra en construcción, cometido en noviembre de 2008, donde sustrajo herramienta, y el robo con fuerza en una obra en construcción, cometido en diciembre de 2008, donde sustrajo herramienta.

El otro detenido fue como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo tras un atraco un supermercado de L´Eliana el pasado día 18 de febrero por parte de un individuo que, armado con un cutter intimidó al empleado de la caja sustrayendo 100 euros en efectivo.

En su huída lesionó a unos de los empleados causándole un corte profundo en un dedo.

Por este motivo se iniciaron las investigaciones tendentes a la identificación y posterior detención de esta persona, que dio sus frutos al día siguiente 19 de febrero cuando la Guardia Civil detuvo en Tavernes Blanques a un varón de 36 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación y lesiones.

Igualmente y a consecuencia de las gestiones practicadas por la Guardia Civil también se ha podido averiguar que está implicado en la sustracción de un vehículo y daños en el mismo cometido el pasado día 12 de febrero en la localidad de Almassera.

Las dos investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí