La Guardia Civil desmantela una plantación ilegal de 400 plantas de marihuana en el Barranquet

7 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha desmantelado una plantación ilegal de marihuana en una nave del polígono industrial del Barranquet, en Manises, donde hallaron alrededor de 400 plantones de marihuana.
Desde hace unos días la Guardia Civil venía investigando una posible plantación de marihuana en el polígono industrial del Barranquet de la localidad de Manises. Por este motivo, se estableció un dispositivo con la intención de identificar y posteriormente detener a las personas implicadas en esta actividad ilícita.

Fruto de las gestiones practicadas, el pasado día 11 de enero, la Guardia Civil practicó un registro en una nave ubicada en el citado polígono industrial de Manises hallando una plantación de marihuana compuesta de unos 400 plantones de marihuana aproximadamente.

Posteriormente, se procedió a la detención de dos varones como supuestos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí