La Guardia Civil desmantela una plantación ilegal con 300 plantas de marihuana

29 lecturas

La Guardia Civil desmantela una plantación ilegal de marihuana en Benetússer. La plantación se encontraba en el interior de un domicilio de Benetússer y contaba con un completo sistema de cultivo compuesto de bombillas halógenas, temporizadores de luz, termómetros, bombas de aire, etc.


Desde hace unos días, la Guardia Civil venía investigando un domicilio de Benetússer, en el que supuestamente se estaba cultivando marihuana para su posterior distribución en la zona.

Por este motivo, se estableció un dispositivo de servicio para identificar y detener a las personas implicadas en esta actividad ilícita.

Fruto de las investigaciones realizadas, hace unos días, se realizó un registro en el citado domicilio de Benetússer donde la Guardia Civil halló una plantación ilegal de marihuana.

La plantación contaba con todos los medios para el cultivo de esta sustancia como bombillas halógenas, temporizadores de luz, termómetros, bombas y extractores de aire, así como básculas de precisión y otros útiles para elaborar las dosis.

En la operación, la Guardia Civil ha ocupado más 300 plantas de diferentes tamaños, que han arrojado un peso total de 2 kilos de marihuana, parte de la cual ya estaba seca y lista para la venta.

Por estos hechos han sido detenidas dos personas (1 hombre y 1 mujer), como supuestos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí