La Guardia Civil desmantela un punto de venta de cocaína y hachís en un bar de Benetússer

6 lecturas

Agentes de la Guardia Civil, dentro del operativo establecido para evitar el tráfico de drogas, ha desmantelado un punto de venta de cocaína y hachís en un bar de Benetússer. En la operación, llevada a cabo este martes, la Benemérita ha detenido a un varón, el propietario del establecimiento, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.
Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil de Alfafar llevaron a los agentes a localizar "un importante punto de venta de droga" en un establecimiento hostelero ubicado en la localidad de Benetússer. En este local, según el Instituto Armado, se distribuían diferentes tipos de sustancias estupefacientes.

Los agentes intervinieron en el interior del establecimiento básculas de precisión, teléfonos móviles, dinero en efectivo y diversos objetos utilizados para el tratamiento y distribución de las sustancias estupefacientes. Asimismo, se localizaron diferentes cantidades de droga preparadas para su venta y cuyo valor en el mercado podría alcanzar los 1.750 euros aproximadamente.*

El detenido, J.P.O.C., de 62 años y de nacionalidad española, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Catarroja (Valencia). Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí