La Guardia Civil desarticula una red de tráfico de cocaína en la Pobla de Farnals y Museros

101 lecturas

Una operación antidroga de la Guardia Civil de Valencia se saldó ayer con la detención de una quincena de personas, varias de ellas en complejos de apartamentos en la playa de la Pobla de Farnals, y la incautación de drogas, importantes cantidades de dinero y varios vehículos.

Los agentes de la Guardia Civil realizaron las detenciones y registros en varias localidades que permitieron que la banda de traficantes que se dedicaba a distribuir cocaína y hachís quedase desarticulada. Entre los arrestados en la Pobla de Farnals se encuentran dos hermanos y un hombre y su padre. Otro de los detenidos en un vecino de Museros.

La operación de la Guardia Civil causó un gran revuelo en los complejos Sabas y Carabelas, donde los agentes del Grupo de Reserva y Seguridad irrumpieron en varios apartamentos de forma simultánea. Tras escuchar los golpes en las puertas de las casas, algunos vecinos se asustaron y llamaron a la Policía Local. La Guardia Civil se incautó de pequeñas cantidades de cocaína y hachís en la operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí