La Guardia Civil de Valencia desmantela una plantación ilegal de marihuana en Picassent

6 lecturas

La Guardia Civil de Valencia desmantela una plantación ilegal de marihuana en Picassent. La operación se ha saldado con la detención de una persona y la ocupación de 110 plantas de marihuana que se estaban cultivando en un chalet.
Desde hace unas semanas, la Guardia Civil venía investigando una posible plantación ilegal de marihuana ubicada en un chalet del término municipal de Picassent.

Por este motivo se estableció un dispositivo de servicio con la finalidad de identificar, localizar y posteriormente detener a los responsables de esta actividad ilícita.

Fruto de las investigaciones realizadas se pudo saber que este chalet era propiedad de un varón, y que en dicho lugar cultivaba marihuana de forma ilegal para su posterior distribución y venta en la zona.

Durante la tarde de ayer día 17 de junio, se desarrolló la fase de explotación de la operación al realizar un registro en el domicilio referido hallando un total de 110 plantas de marihuana con todos los dispositivos necesarios para su cultivo como humidificadores, luces, etc.

Igualmente durante la práctica del registro se ocuparon dos armas de fuego, una de ellas una pistola del calibre 9 mm y un revólver del calibre 22, ambas en perfecto estado de uso y con munición.

Por todo ello se procedió a la detención de un varón de 46 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), y otro de tenencia ilícita de armas

Con esta operación la Guardia Civil ha conseguido desmantelar un importante punto de venta de marihuana en la población de Picassent y otras limítrofes.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí