La Guardia Civil de Puçol interviene 280 kilos de hachís en una operación en la AP7 a la altura de Sagunt

18 lecturas

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, la Guardia Civil de Puçol se incautó en una actuación en Sagunt de 280 kilos de hachís.

Estos hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 12 de julio, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puçol, procedieron a la identificación de una persona que circulaba en un vehículo por el peaje de la AP7 de Sagunto. Dicho vehículo se encontraba sustraído desde el día 26 de junio en Fuengirola (Málaga). Además el detenido se encontraba en busca y captura por un delito de tráfico de drogas cometido en Algeciras (Cádiz).

Los agentes practicaron el registro del vehículo, localizando en su interior 14 fardos de hachís con un peso total de 280 kilogramos. En esta actuación los agentes incautaron además, dos teléfonos móviles, un vehículo y 500 euros en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de un varón de 35 años de edad y de nacionalidad marroquí, implicado en un delito de tráfico de drogas al transportar 280 kilos de hachís.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Sagunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí