La Gran Nit Mora y Cristiana centrarán el fin de semana de fiestas de Paterna

10 lecturas

Paterna_pregon_fiestas_samanta_villar

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto a la Reina de las Fiestas, Marta Alcalà, y la pregonera oficial, la periodista Samanta Villar, fueron anoche los encargados de realizar el pregón que reunió a cientos de vecinos y vecinas a las puertas del Palau. La periodista, vinculada a la ciudad de Paterna, recibió como regalo del municipio una figura del clásico tirador de la Cordà y disfrutó de la Nit de L’Entraeta.

En el segundo día oficial de fiestas, los actos continuarán esta tarde con la 51 edición dels Jocs Florals, que tendrán lugar en el Gran Teatro Antonio Ferrandis. El mantenedor será Alejandro Llabata y en el acto se entregará la Flor Natural y los Coets d’Or.

También esta noche se celebrará la Nit de Rock en la Cova Gran, con la actuación de Incompetencia, Mafalda y Los Perros del Boggie. Un anticipo de un intenso fin de semana en el que la música será también protagonista. Y es que a las 21.30 horas del sábado el municipio vibrará con la Gran Nit Mora y el domingo con la Gran Nit Cristina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí