La gran actuación de Simeón permite al Power Electronics ganar en una de sus ‘pistas malditas’

9 lecturas

La actuación del base del Power Electronics Valencia, José Simeón, en la victoria del equipo valenciano ante el Lagun Aro de San Sebastián (76-83) fue calificada por el entrenador Neven Spahija como de “grande”.
El joven base de Silla anotó siete puntos seguidos y aceleró el ritmo del partido en el momento que más lo necesitaba su equipo –en el segundo cuarto y con 27-21 a favor de los locales-. Simeón cambió con sus puntos la dinámica del partido permitiendo a su equipo lograr un parcial de de 9-23 en siete minutos que dejó a los valencianos con el partido encarado al descanso (36-44).

La actuación del base de Silla le permitió seguir contando con minutos en la segunda parte, lo que permitió al joven jugador de la cantera disputar uno de sus mejores encuentros de la temporada. Simeón acabó el partido con 7 puntos en 12 minutos de juego.

Con la victoria en San Sebastián, el Power Electronics Valencia consolida su cuarta plaza en la clasificación liguera con un triunfo en Illumbe, una cancha hasta ahora maldita para los valencianos ya que las dos anteriores visitas se cerraron con sendas derrotas.

La primera, en el año de debut de los vascos en la ACB, la temporada 2006-07, cuando la derrota llegó por 82-74 con 20 puntos de Nacho Ordín y 18 de Devin Smith. La temporada pasada, la segunda, con derrota 70-65 con 18 puntos de David Doblas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí