La gestora del PP se reúne por primera vez tras la dimisión del ya ex presidente Honorat Cases

8 lecturas

La gestora del Partido Popular de Alaquàs se ha reunido por primera vez desde su constitución a raíz de la dimisión del ex presidente, Honorat Cases. Tras la presentación de los miembros de la gestora, se han constituido comisiones de trabajo que se reunirán semanalmente en distintas áreas, para dinamizar el funcionamiento del PP local “y así estar más cercanos a los ciudadanos y sus inquietudes”, según fuentes del partido.
Desde el PP han destacado que esta primera reunión se ha celebrado “en un ambiente de absoluta cordialidad, ganas y entusiasmo por continuar con el proyecto que hizo que el PP ganara en Alaquàs, por primera vez en la historia, en las últimas elecciones municipales”.

Las comisiones de trabajo serán la de Economía, Empleo y Deporte; Educación, Cultura, Urbanismo, Nuevas Tecnologías y Transportes; Sanidad, Consumo y Salud Pública; Fiestas y Cultura; Bienestar Social y Asociaciones; Servicios Urbanos; Juventud y Participación Ciudadana e Igualdad, Mujer y Tercera Edad.

La elección del compromisario de Alaquàs para el Congreso Nacional del PP y la dación de cuentas y la presentación de las mociones y notas de prensa realizadas desde el partido los últimos seis meses fueron el resto de los puntos que se trataron en la reunión.

“El ánimo de la gestora es avanzar por el bien de Alaquàs, desde la unión de un PP local que alcanza ya el máximo histórico de 443 afiliados”, han asegurado desde el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí