La Generalitat invierte más de 1, 7 millones de euros en la construcción del nuevo auditorio municipal de Massanassa

0
20

Las obras de construcción de la primera fase del auditorio de Massanassa, financiadas 100% por el Plan Confianza, cuentan con una inversión de 1.781.390 euros.
El nuevo auditorio municipal se encuentra situado junto al Centro de Salud en la Avenida José Alba-Alba y contará con cerca de 400 butacas con distintas salas comunes.

La construcción del auditorio municipal es una demanda del mundo musical de la localidad. Con esta nueva infraestructura se conseguirá un espacio óptimo para diferentes tipos de actuaciones y representaciones.

El vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha subrayado hoy que el Plan Confianza “está generando oportunidades y crecimiento en todos y cada uno de los municipios de la Comunitat Valenciana”.

En este sentido, el vicepresidente ha hecho especial hincapié en que el Plan Confianza “nace de la voluntad del President Camps de poner en marcha iniciativas que puedan ser productivas en los diferentes pueblos pero que también permitan, en un momento de crisis económica, que nuestras empresas y trabajadores puedan seguir manteniendo empleos”.

Rambla ha realizado estas declaraciones tras visitar junto con el alcalde de Massanassa, Vicent Pastor, las obras de la primera fase del auditorio de la localidad, que están siendo financiadas 100% por la Generalitat a través del Plan de Inversión Productiva en Municipios del Plan Confianza.

De este modo, Rambla ha subrayado el “esfuerzo que desde el Consell se está haciendo a través del Plan Confianza para que lleguen las instalaciones culturales a todos los rincones y municipios de la Comunitat Valenciana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here