La Generalitat gasta 18.000 euros en un cartel para anunciar el Hospital de Torrent sin disponer aún de los terrenos

47 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent, por decreto de Alcaldía, ha autorizado a la Generalitat instalar un una estructura de soporte para un cartel informativo del tipo monoposte para anunciar el Hospital de Torrent. El cartel tiene un presupuesto de más de 18.000 euros que la Conselleria de Sanidad va a gastar para anunciar una obra de la que no dispone ni de los terrenos para levantarla ni de presupuesto para iniciarla, al menos, en 2010.
Según ha denunciado el Bloc de Torrent, el Ayuntamiento ha autorizado la instalación del cartel en un vial, ubicado en el sector Toll-l’Alberca, porque aún no dispone de los terrenos donde se levantará el centro hospitalario “al contrario de lo que afirman los responsables autonómicos que han anunciado repetidamente la licitación de las obras”.

Sin embargo, en los presupuestos de 2010, la Generalitat no destina ningún importe económico al Hospital de Torrent.

El cartel anunciador, sin embargo, tiene un presupuesto de 18.711 euros que, con la tasa por la prestación del servicio de concesión de licencia urbanística y con el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, asciende a más de 19.500 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí