La Generalitat estudia la posibilidad de crear un apeadero provisional de metro en el barrio de San Francisco

6 lecturas

El colectivo de EUPV en Manises ha comenzado una campaña de recogida de firmas con el fin de que el ayuntamiento haga las gestiones oportunas para que se instale una parada de metro que dé servicio a las zonas de Alameda Park, barrio de San Francisco y Polideportivo. Según fuentes de este partido, el Ayuntamiento se suma a esta petición y la Generalitat esta estudiando ya la propuesta de crear un apeadero provisional.
Esta iniciativa tiene como objetivo el fomento del transporte publico y mejorar la comunicación de esta zona de Manises, tal y como aprobó la asamblea del colectivo.

A su vez desde EUPV han pedido que se amplíe el horario de metro y se ponga un servicio nocturno los fines de semana tanto de metro como de autobús, ya que Valencia es la única gran ciudad de España que no tiene servicio nocturno ni de autobús ni de metro.

También han reclamado un bono transporte para desempleados con tarifas asequibles, que faciliten la movilidad de los trabajadores en situación de desempleo.

Según han comunicado desde EUPV, el Ayuntamiento se suma a la petición de la instalación de la parada de metro en la zona, y la Generalitat esta estudiando la propuesta de crear un apeadero provisional. Esto supondría "un éxito de la campaña de EUPV y por supuesto de los vecinos de Manises que están firmando masivamente la petición", han concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí