La Generalitat deniega cinco de los proyectos presentados al Plan Confianza por el Ayuntamiento

1 lecturas

La Generalitat ha denegado al Ayuntamiento de Rocafort hasta la fecha cinco proyectos, entre los que destaca la Reforma del Parc de la Llum, según el escrito registrado en el Ayuntamiento de Rocafort el pasado 4 de agosto y al que han tenido acceso el PSPV.
El grupo socialista lamenta que la Generalitat no invierta en Rocafort ni un euro para frenar el deterioro imparable en sus servicios e infraestructuras, “abandonando a su suerte a uno de los municipios que fue una referencia admirable en l’Horta”.

El PSPV lamenta el intento de ocultar la información a los concejales de la oposición y recordó que el alcalde Sebastián Bosch anunció el pasado 21 de agosto que la Generalitat financiará varias obras dentro del llamado Plan Confianza cuando en el Ayuntamiento ya ha sido registrada la carta denegando los proyectos 15 días antes.

Los socialista, “lejos de entrar en una discusión estéril con el alcalde y con su equipo de gobierno”, lamentan que proyectos necesarios y urgentes como la remodelación del Parc de la Llum y de la Plaza de España hayna sido denegados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí