La Generalitat debe más de 300.000 euros a 48 familias de Massamagrell en ayudas a la vivienda

48 lecturas
Massamagrell. Ayuntamiento
La moción del PSPV se debatirá en el próximo pleno municipal de Massamagrell

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Massamagrell, Paco Gómez, ha presentado una moción para su debate en el próximo pleno con el fin de reclamar a la Generalitat que “pague los 292.859, 32 euros que debe a las 48 familias de Massamagrell en materia de ayudas a la vivienda”.

Según el PSPV de Massamagrell, “en estos momentos la conselleria adeuda a los vecinos y vecinas de Massamagrell 233.985, 17 euros en concepto de cheque vivienda, con 28 familias afectadas; debe casi 5.400 euros en subvenciones para el alquiler y más de 53.477 euros en ayudas para la rehabilitación de viviendas”.

Para Gómez, “Fabra no puede demorar más el pago de estas ayudas indispensables para muchas familias que lo están pasando mal, y la administración pública lo único que está haciendo es empeorar su situación con estos impagos”.

El responsable socialista ha indicado que “con la moción que hemos presentado lo que queremos es que la Generalitat reconozca la deuda contraída con estas 48 familias de Massamagrell y que establezca un calendario de pagos para pagar las cantidades que debe a nuestros vecinos y vecinas”.

Por último, el portavoz socialista ha indicado que “esperamos que todos los grupos políticos de Massamagrell se sumen a nuestra reclamación a la Generalitat, incluido el PP, ya que en momentos como estos los vecinos y vecinas de Massamagrell nos ven como su única esperanza y su altavoz ante estas reclamaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí