La gastronomía y el patrimonio del Puig viajan a Fitur

0 lecturas

El Ayuntamiento de El Puig ha sido invitado por la Diputación de Valencia para participar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que tendrá lugar del 20 al 24 de enero de 2010. El Puig dará a conocer en este escaparate su oferta de productos turísticos, centrados en la historia, la gastronomía, las playas y la naturaleza.
Los visitantes de la feria podrán conocer el próximo itinerario turístico “La ruta de las esculturas” del municipio, en la que se podrá contemplar el patrimonio escultórico de la población, y ver más de 10 esculturas urbanas, donadas por Ricard Vicent Museros, de destacados artistas valencianos.

También está prevista la puesta en marcha del Plan de Señalización e Interpretación Turística del Puig, con el que conseguir un sistema de señalización turística coherente y homogéneo, que transmita nítidamente la gran diversidad turística del municipio y favorezca su rápida identificación y localización por parte del visitante. .

Por otro lado, se llevarán a cabo las II Jornadas Gastronómicas del Puig, dedicadas a la Gastronomía Mediterránea Saludable, en colaboración con los restaurantes de la población.

Por último, Fitur servirá para lanzar una oferta especial de vacaciones de fin de semana dirigidas al turismo cultural y familiar a un precio asequible. El paquete incluye visitas guiadas a diferentes monumentos y lugares emblemáticos de la población, así como alojamiento en los diferentes hoteles como el Casbah, el Ronda y La Casa del Prior. Todo ello a partir de 27 euros el día. Para obtener más información y realizar reservas, se puede acudir a la Tourist Info de El Puig.

El Alcalde, Jose Miguel Tolosa, se ha mostrado orgulloso de que El Puig vuelva a estar presente, ya que “esta feria es un oportunidad excelente, y más en estos tiempos, en los que hemos de aprovecharnos de la situación para reajustar la economía y potenciar uno de los sectores más importantes como es el turismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí