La ganadora del Premio Iturbi Arta Arnicane ofrece un concierto en Rafelbunyol

15 lecturas

Este viernes el Auditorio Municipal de Rafelbunyol se viste de gala para recibir a la segunda ganadora de la última edición del Premio Iturbi de Piano, Arta Arnicane.

El talento musical de esta gran pianista la ha llevado a ganar, además del prestigioso Premio Iturbi, numerosos galardones en concursos internacionales de música como Vianna da Motta (Lisboa, 2001) y Concours Grieg (Oslo, 2004). En 2010 Arta fue la ganadora de cuatro primeros premios en Suiza (Animato-Stiftung, Zúrich), Reino Unido (Primer Concurso Internacional de Piano de Sussex) y Polonia (Concurso Internacional de Piano del Báltico)

El acto, que comenzará a las 19.30 horas de la tarde, es una ocasión única de disfrutar del talento de esta genio del piano.

Un concierto con un selecto programa, en el que la artista interpretará la obra 'Quejas, o La maja y el ruiseñor' de E. Granados, 'Estudios sinfónicos Op. 13' de R. Schumann, 'Las campanas de Ginebra (años de peregrinaje)' de F. Liszt y la 'Sonata en Si menor' del mismo autor.

Se recuerda a los interesados en asistir que el aforo de la sala es limitado. Las entradas podrán retirarse en taquilla momentos antes del comienzo de la actuación.

Además, los vecinos del municipio están de enhorabuena ya que este no es el único concierto del que podrán disfrutar este fin de semana en el Auditorio Municipal. Con motivo de la celebración de Santa Cecilia la Orquesta Sinfónica y la Banda Sinfónica de La Primitiva de Rafelbunyol obsequiarán a los residentes en la localidad con un gran concierto, que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a las 19:30 horas, que además marca el comienzo de todo un año de celebraciones en conmemoración de su 150 aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí