La ganadora de Top Chef Begoña Rodrigo apadrinará la II ruta de la tapa de Alboraya

0
158

Alboraya-Begoña-rodrigo-top-chef-ganadora

Alboraya presenta la II edición de la ruta de la tapa uniendo la música con la gastronomía, con el fin de estimular todos los sentidos a través de la oferta gastronómica y musical de los 14 establecimientos participantes en esta edición de Tapes&Música.

Después del éxito anterior con Tapes&Cinema, Alboraya vuelve a apostar por la cultura y este año la música es la protagonista.

El día 19 de junio a las 19 horas, la ganadora de Top Chef Begoña Rodrigo presentará en la casa del Conde Zanoguera la segunda edición de la ruta de la tapa Tapes&Música con todos los locales participantes.

Los días 20, 21, 26 y 27 de junio todos los vecinos de la localidad podrán seguir el gastromapa, donde incluirá un itinerario por el nucleo urbano de Alboraya, Port Saplaya y la huerta del municipio donde los vecinos podrán disfrutar de la creatividad gastronómica y musical de restaurantes, bares, cafeterías y horchaterías de Alboraya, ofreciendo lo mejor de su carta a un precio reducido: tapa y bebida por tan sólo 2 euros.

Este gastromapa estará disponible en los establecimientos participantes y comercios de la Asociación de Comerciantes y Hostaleros de Alboraya (CAL) y en las oficinas AMIC.

El día 20 se inagurará a las 19:30 horas en el Paseo Aragón, la ruta Tapes&Música con un espectáculo en la calle con música swing y el grupo de baile de lindy hop, Spirit of St. Louis.

En esta segunda edición de la ruta de la tapa organizado por el Ayuntamiento de Alboraya y la Asociación CAL, junto con la colaboración del Teatro Olympia, muestra una oferta gastronómica original combinando el dulce, el salado y una programación variada de conciertos en directo de estilos tan diversos como el blues, funk soulful & deep house, pop y además los vecinos podrán disfrutar de sorteos de entradas a conciertos y al musical Aladín en el Teatro Olympia.

Además el comercio de Alboraya también está presente en Tapes&Música ofreciendo tíquets gratuitos por compras mínimas de 20 euros.

Por otro lado, coincidiendo con el último día de la II Ruta de la tapa, todos los corredores inscritos en la carrera solidaria contra el cáncer 10K Alboraya, que tendrá lugar el 28 de junio, tendrán una promoción especial donde tan sólo deberán mostrar el dorsal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here