La gala solidaria logra recaudar 1.00 euros para un proyecto sanitario en Ecuador

9 lecturas

La gala solidaria organizada en Picassent por el estudio de danza María Carbonell y el Grupo de Voluntariado de Ayuda en Acción de Valencia, ha conseguido recaudar 1.000 euros que serán destinados a un proyecto sanitario en Ecuador.
Los fondos, recaudados durante y en los días siguientes a la Gala mediante la venta de entradas y donaciones, se destinarán al proyecto 'Equipamiento del dispensario médico del centro de referencia Casa Don Bosco de Santo Domingo de los Tsáchilas en Ecuador', un proyecto para niños y niñas adolescentes que trabajan y viven en la calle y que proceden de familias desestructuradas en situación deviolencia y de extrema pobreza. La Fundación Acción en Acción en Ecuador trabaja por los derechos de niños, niñas, y adolescentes y jóvenes a través de programas educativos y de atención sanitaria que constituyen espacios de desarrollo integral.

Un centenar de niños y niñas valencianos que estudian en la escuela de danza de Maria Carbonell participaron la Gala, celebrada el pasado 17 de diciembre en la casa de la Cultura de Picassent, con el patrocinio del Ayuntamiento de Picassent.

Ayuda en Acción es una organización española de cooperación al desarrollo, independiente, apartidista y aconfesional que trabaja para impulsar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza. Con esta finalidad, desde 1981 trabaja para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas mediante programas de desarrollo autosostenibles y campañas de sensibilización e incidencia política. www.ayudaenaccion.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí