La futura concha acústica permitirá usar el Auditorio de Massanassa como nuevo centro cultural

39 lecturas

Massanassa. Auditorio de MassanassaEl Ayuntamiento de Massanassa ampliará las instalaciones del auditorio municipal con la construcción de una concha acústica gracias a las ayudas del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS 2013), un programa promovido por la Diputación de Valencia para impulsar intervenciones en municipios de la provincia.

Así, Massanassa contará con 52.760 euros para llevar a cabo la tercera fase de construcción del edificio. La concha acústica tendrá las funciones propias de un salón de actos, hasta ahora inexistente en el municipio, y albergará eventos musicales, teatrales y falleros.

Para el alcalde de Massanassa, Vicente Pastor, “se trata de un proyecto integral que hemos decidido hacer poco a poco con las dotaciones económicas que recibimos anualmente de la Diputación de Valencia”. Según Pastor, “la concha acústica será el nuevo centro cultural del pueblo”.

El auditorio de Massanassa lleva beneficiándose de las ayudas del Plan PPOS desde el año 2011, fecha en la que comenzaron los trabajos de equipamiento y acondicionamiento del edificio con la construcción de un ascensor y un montacargas. El año pasado, la subvención fue destinada a la colocación de un telón cortafuegos y el municipio tiene previsto continuar el proyecto el año que viene con la instalación de butacas en el recinto.

1 COMENTARIO

  1. ….estaria bien que alguna vez se refiriera que el auditorio ha sido proyectado desde la Universitat Politècnica de València (por profesores de la misma)…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí