La fusión de Hortanoticias con un importante medio de comunicación y la destitución de nuestro director, inocentada del día

9 lecturas

La posible fusión de Hortanoticias con un importante medio de comunicación y la destitución de nuestro director ha sido la inocentada de hoy de Hortanoticias.com. Con esta noticia, convertida en la noticia más visitada del día de hoy, Hortanoticias.com se ha querido sumarse a esta tradición de este día en el que los medios tenemos cierta licencia. Nuestro director, Manuel Furió quiere agradecer las muestras de cariño recibidas por su destitución y aprovecha para desearos un 2011 lleno solo de buenas noticias.
Aquí os dejamos el texto de la inocentada de hoy:

Tras el reciente acuerdo con un importante grupo de comunicación, Hortanoticias.com acuerda la destitución de su director

El Consejo de Administración de Hortanoticias.com ha acordado en la reunión celebrada esta mañana la destitución de su hasta director, Manuel Furió. El máximo órgano de la entidad ha tomado esta decisión ante los próximos acontecimientos de la entidad y más tras la última reunión mantenida con un importante grupo de comunicación encaminada a la compra de un importante paquete accionarial de la entidad.

El máximo órgano director de la entidad ha tomado la decisión ante los magníficos resultados de este año en el que este diario digital creado el 1 de julio de 2005 ha superado la cifra de 3.000 suscriptores y 700.000 páginas vistas, en sus más de 1250 ediciones.

Este año Hortanoticias.com ha conseguido además dos importantes premios concedidos por el Observatorio de Investigación de Medios Digitales y el Día de la Persona Emprendedora que han premiado nuestra labor con la concesión del primer premio en la categoría de microblogging y con la concesión a nuestro director del premio al Empresario Autónomo del 2010, respectivamente.

Sin embargo el inicio de las negociaciones emprendidas por la dirección de la empresa con un importante grupo de comunicación que quiere ampliar su negocio a internet con la compra de diferentes portales con implantación local y comarcal que servirá para constituir un importante medio nacional con una sólida base y respaldo local y comarcal.

Desde el Consejo de Administración queremos desear la mayor de las suertes a Manuel Furió en su nueva andadura profesional, así como manifestar el agradecimiento por la apuesta y profesionalidad demostrada por el hasta ahora director y en su momento fundador de este portal deseando suerte en sus nuevos proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí