La Fundación Limne limpiará con voluntarios la cuenca del Turia en Paterna, Manises y Quart

11 lecturas

El próximo 1 de octubre, en Paterna, Manises y Quart de Poblet, la Fundación Limne, a través del apoyo de las diversas corporaciones municipales y Caja Mediterráneo, ha convocado la jornada ‘¡Manos al río!’ para implicar a la sociedad en la limpieza del cauce del Turia a su paso por estas localidades. También se actuará en Alcàsser.
Así, se eliminarán de manera coordinada los desperdicios existentes en los ríos con la colaboración de los más voluntarios de la Fundación Limne y la ciudadanía en general.

En cada uno de los tramos existirá un monitor que se encargará de organizar a los voluntarios, realizar fotografías de las tareas realizadas y, una vez finalizada la actividad, informar de la cantidad de desperdicios recogidos, su tipología y procedencia.

Todos aquellos que estén interesados en participar deberán inscribirse cumplimentando el formulario que encontrarán en www.limne.org, en el apartado de proyectos ¡Manos al río! o telefoneando al número 96 315 68 41. Todo el mundo puede participar en esta jornada de limpieza de ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí