Quantcast

La Fundació Horta Sud, Caixa Popular y Grupo Ugarte Automoción destinan 20.000 euros a proyectos interasociativos

La Fundació Horta Sud, Caixa Popular y Grupo Ugarte Automoción han convocado un año más las Ayudas a Proyectos Interasociativos para el que destinan un total de 20.000 euros.

Este Programa de Cooperación con Asociaciones de la comarca de l’Horta, que alcanza su 22 edición, tiene como finalidad contribuir a la realización de proyectos de desarrollo cultural o social que promuevan la colaboración entre asociaciones dentro de una misma localidad o comarca que se realicen en el 2017.

El plazo de presentación de los proyectos es hasta el 2 de noviembre de 2016 y tienen que entregarse en cualquier oficina de Caixa Popular. El jurado estará compuesto por seis miembros en representación de las entidades convocantes y la resolución se hará pública en el mes de diciembre de este mismo año.

Caixa Popular, la Fundació Horta Sud y el Grupo Ugarte Automoción persiguen un objetivo común respecto al interés por el desarrollo de la cooperación entre asociaciones que coincide con su ámbito de actuación.

A través de esta iniciativa de Ayudas a Proyectos Interasociativos, el pasado año se beneficiaron nueve proyectos dirigidos a personas en riesgo de exclusión social, mujeres víctimas de la violencia de género, así como otros enfocados a la difusión de la cultura, la educación y la sostenibilidad.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *