La Fundació Alboraya convoca la sexta edición de su concurso de fotografía

5 lecturas

La Fundación para la promoción de Alboraya ha convocado su sexto concurso de fotografía ‘Antonio Segovia’, esta vez con el tema ‘Flora y Fauna’. El concurso está dirigido a profesionales y aficionados residentes en la Comunitat Valenciana, que pueden presentar como máximo tres fotografías, con técnica libre.

Las fotografías deben remitirse antes del próximo día 8 de octubre. El concurso ofrece tres premios, dotados con 400, 200 y 125 euros respectivamente, y dos accésits de 50 euros. También se entregará un reconocimiento a la fotografía más votada por los visitantes de la exposición.

Este año se ha incorporado una novedad: se entregará un tercer accésit a la Mejor fotografía ‘En reconocimiento a la mujer aficionada’. Para elegir a los ganadores se contará con la colaboración de tres profesionales de reconocido prestigio, relacionados con la Cultura y la imagen.

La decisión del jurado se hará pública el día 28 de octubre a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura, donde se expondrán todas las obras desde el 21 hasta el 28 de octubre.
En la quinta edición del concurso organizado por la fundación resultó ganadora la fotografía titulada ‘Recuerdos marineros’, obra de Vicente Carrión Martínez

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí