'La fuerza del color', de Weronika Zerdzinska llega a la Casa de Cultura

4 lecturas

Tras acoger diferentes actividades de la Escuela de Verano durante el mes de julio, la Sala A de la Casa de Cultura de Burjassot vuelve en el mes de agosto a tener en sus paredes una nueva muestra pictórica. Una exposición abierta a la ciudadanía que bajo el título, La fuerza del color llega al municipio de la mano de Weronika Zerdzinska Pawlak, artista polaca que mostrará sus mejores pinturas en este espacio municipal del 1 de agosto al 9 de septiembre.

Weronika situará en la sala alrededor de 20 obras realizadas en técnica encáustica sobre tabla y en acrílico sobre lienzos. Nacida en Polonia, Weronika estudió pintura en la Academia de Bellas Artes de Poznan y desde 1999 vive en la localidad de Liria, donde ha creado una escuela de pintura. A lo largo de estos últimos años compagina la labor pedagógica con la producción artística propia, participando en múltiples exposiciones.

La artista mostrará en Burjassot una pintura con raíces en el expresionismo abstracto; una pintura instintiva, directa, sincera, que se nutre de la inmediatez de sus sentimientos y emociones vividas.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes, durante el mes de agosto, de 9 a 13:45 horas y, en el mes de septiembre, de 9 a 21 horas, también de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí