La Fiscalía Anticorrupción tendrá que estudiar más de 1.400 folios de informes técnicos y acuerdos plenarios

1 lecturas

Más de 1.400 folios de informes de la intervención municipal, el arquitecto municipal, el secretario del Ayuntamiento, el técnico de contratación, el ingeniero técnico industrial, el técnico de rentas, así como acuerdos plenarios y documentación relativa a los aparcamientos de Mislata completan la denuncia presentada hoy por el PSPV ante la Fiscalía Anticorrupción.
La denuncia se ha presentado contra todos aquellos que por acción u omisión han incurrido en responsabilidad penal en cuanto a la aprobación de la liquidación por la rescisión del contrato por los aparcamientos de Mislata con la empresa Lubasa por lo que están incluidos todos los concejales del equipo de Gobierno. Los supuestos sobrecostes e irregularidades en la liquidación practicada a Lubasa por el PP que ayer hicieron públicos los socialistas ascienden a 4.746.933, 27 euros.

“Después de tres negativas por parte del PP de Mislata a revisar la liquidación con la empresa Lubasa y siendo todos los concejales del PP conocedores de numerosas irregularidades en la valoración de los tres aparcamientos”, los socialistas acuden a la Fiscalía Anticorrupción para “defender los intereses de los ciudadanos de Mislata, el dinero de los vecinos y para saber la verdad”.

Los socialistas aseguran que “en Mislata no hay trasparencia y hemos decidido que, de una vez por todas, la haya y que todos los ciudadanos sepan la verdad sobre el pelotazo del PP con los aparcamientos de Mislata. Hoy ya sabemos que el PP tenía mucho que esconder y mucho que ocultar, ocultaban 5 millones de euros en sobrecostes difíciles de explicar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí